jueves, 11 de julio de 2013

VISITA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN A LA PARROQUIA DE LA CONCEPCIÓN. 19-21 DE JULIO DE 2013



La Junta de Gobierno de la Vble. Cofradía de la Santa Vera Cruz y Misericordia, con sede canónica en el templo matriz de Ntra. Sra. de La Concepción de La Orotava INFORMA A LAS HERMANAS Y HERMANOS MIEMBROS DE ESTA COFRADÍA que:

1.     Con motivo de la visita extraordinaria de la Santísima Virgen del Carmen a nuestro templo parroquial, dentro de los actos programados para celebrar el XXV Aniversario de su Coronación Canónica y nombramiento como Alcaldesa Mayor, Perpetua y Honoraria de la Villa, NUESTRA COFRADÍA PARTICIPARÁ CON HÁBITO E INSIGNIAS LOS DÍAS: VIERNES 19 DE JULIO (recepción oficial de la venerada imagen), y 21 DE JULIO (solemne celebración eucarística y procesión en la Plaza del Ayuntamiento).

2.     EL VIERNES 19 DE JULIO, nos congregaremos a las 21:00 horas en la Parroquia de La Concepción, con nuestros respectivos hábitos y partiremos a buscar a la Santísima Virgen en la Calle Viera en corporación, junto al resto de hermandades y cofradía parroquiales.

3.     EL DOMINGO 21 DE JULIO, nos congregaremos a las 16:30 horas en la Parroquia de La Concepción, con nuestros respectivos hábitos, para el rezo comunitario del Santo Rosario y seguidamente comenzar la procesión hacia la Plaza del Ayuntamiento junto al resto de hermandades y cofradías.

4. LAS HERMANAS ACUDIRÁN CON EL HÁBITO NEGRO CORRESPONDIENTE SIN PEINA/PEINETA Y SIN MANTILLA.

*Por acuerdo de la comunidad parroquial y de la Junta de Gobierno de esta Vble. Cofradía, en la Villa de La Orotava, a diez de julio del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario