viernes, 27 de diciembre de 2013

¡FELIZ PASCUA DE NAVIDAD! ¡HA NACIDO EL SALVADOR!

Todos los que formamos esta familia de Fe en torno a la Cruz redentora de Cristo, queremos hacerte llegar nuestra felicitación en esta pascua de Navidad. 

Jesucristo nace en nuestro hoy y nuestro ahora, en esta situación concreta, en medio de corrupción, de injusticias, de desestructuración social, de crisis auténticas (y no sólo económicas), de tristeza y malas noticias, donde se potencia incluso el culto a la muerte en lugar del SÍ a la vida. Es en medio de este mundo, y no de otro, donde Él viene con verdadera esperanza, alegría, paz... Al mundo le hace falta una sonrisa auténtica que sólo puede nacer de acoger al Verbo encarnado, porque la suprema vocación del Ser Humano es la comunión con su Creador. ¿Y si este año vives realmente su nacimiento? ¿Y si te dejas complicar preciosamente la vida por Él? Sólo en Él la plenitud de nuestro ser... 

Te deseamos que abras todos tus sentidos a la grandeza del amor de Dios para que, así, seas también tu epifanía maravillosa de su amor en el mundo. ¡FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario