lunes, 27 de diciembre de 2021

NATIVIDAD DEL SEÑOR: CULTOS DEL NIÑO JESÚS 2021

Tras la celebración de la entrañable fiesta del Niño Jesús, en la mañana de ayer domingo 26 de diciembre, debemos expresar el más profundo agradecimiento a las numerosas personas y colectivos que se implicaron plenamente en la preparación y desarrollo de estos cultos.

Mención especial cobran los niños, jóvenes y familias de la cofradía: todos sin excepción trabajando con ilusión para alabar al Señor por ese amor que lo hace niño en el pesebre de Belén. Desde los abuelos que aconsejan, hasta el ímpetu de los adolescentes y jóvenes de la cofradía que aportaron lo mejor de sí, pasando por la alegría del bullicio, las risas y balbuceos de los más pequeños, garantía de siembra de la Fe en Cristo Jesús en las nuevas generaciones.

Gracias muy concretamente al Coro Parroquial de la Concepción, a nuestro organista Juan Luis Bardón y al trompeta Pedro González, a la Parranda San Miguel que nos deleitaron con su buena música, y a la Agrupación Folclórica Támbara, que nos regaló un bello reducto del pasado con la danza del Tajaraste del Niño.

Gracias a la Floristería Cruz del Teide, al responsable del bello exorno floral, nuestro cofrade Cristian López, a Damiroal por el diseño del cartel y demás elementos gráficos.
Gracias a nuestro párroco, al grupo de acólitos, a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores de San Agustín, a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de Gracia, al Tesoro de la Concepción y a toda la comunidad parroquial por su predisposición, a los medios de seguridad municipales, y a tantos que de una u otra manera aportaron lo mejor de sí para hacer posible esta celebración que se fija en el calendario a partir de ahora.

Que el Señor de la Misericordia premie tantos desvelos.
¡FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR!