lunes, 30 de octubre de 2017

JORNADA DE ENCUENTRO PARA LA MISIÓN DIOCESANA.



El próximo MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017, a las 20:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria de La Vera, tendremos un encuentro arciprestal para las cofradías y hermandades con el nuevo Delegado Diocesano de este ámbito de la Piedad Popular. A este acto pueden participar todos los miembros de nuestras asociaciones de fieles y cualquier persona que desee estar presente.

Además de ello, nuestra cofradía ha realizado, durante el último año el vaciado necesario para conocer la realidad de la asociación de fieles, asumiendo las indicaciones del PDP de manera que sean más certeras y eficaces las acciones pastorales a llevar a cabo durante los próximos meses de cara a transformar, cada vez más, nuestra confraternidad en elemento de misionero dentro de una Iglesia en salida.

¡Aprovechemos las invitaciones que se nos irán haciendo en las próximas semanas y meses!

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar