viernes, 23 de agosto de 2013

ASAMBLEA ARCIPRESTAL DE INICIO DE CURSO 2013-2014.

Desde la Junta de Gobierno extendemos, a todos los miembros de nuestra cofradía, la información sobre la ASAMBLEA ARCIPRESTAL DE INICIO DE CURSO, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto de 2013. Es una oportunidad para programar, para compartir y para ponernos en marcha, ante la inminente llegada del nuevo curso pastoral, desde la unidad fraterna en Cristo Jesús.

Como miembros activos de La Iglesia, debemos permanecer atentos a las llamadas para la formación y también a las invitaciones para participar en los diversos actos y celebraciones programadas, que tienen el único objetivo de afianzar nuestra Fe. Como cofrades, como hermanos en Cristo, debemos sentirnos parte inseparable de nuestra Iglesia Diocesana, y aprovechar las oportunidades que las diferentes delegaciones y agentes de pastoral nos ofrecen a lo largo del año para enriquecer nuestra vida cristiana y, a su vez, constituirnos en vivos y coherentes eslabones para la Nueva Evangelización.

A las 10 de la mañana dará comienzo el encuentro en el COLEGIO DE LA MILAGROSA DE LA OROTAVA, concluyendo a las 13:00 horas. Animémonos a formar parte de esta asamblea que seguro será clave para el mejor discurrir de la vida pastoral en nuestro arciprestazgo. ¡Que el Espíritu Santo nos ilumine para discernir, en comunión, las directrices a seguir durante el nuevo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario